27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Correagro S.A. seleccionada por la Bolsa Mercantil para negociar brazaletes de vigilancia electrónica

6 de diciembre de 2016
6 de diciembre de 2016

Bogotá, 6 de diciembre de 2016. De acuerdo con el proceso del Mercado de Compras Públicas (MCP) de la Bolsa Mercantil de Colombia, el día de hoy se celebró la selección de la Sociedad Comisionista miembro de la Bolsa que representará a la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (USPEC), para la compra de servicio de vigilancia electrónica con destino a la población privada de la libertad. La Firma Comisionista seleccionada para asesorar y acompañar este proceso fue Correagro S.A.

El siguiente paso que se realizará, próximamente, en la Bolsa Mercantil de Colombia, conforme a los procedimientos establecidos, es una Rueda de Negocios para que mediante una puja dinámica se adjudique el negocio a un proveedor, que será representado por una Sociedad Comisionista, diferente a Correagro S.A.

El Mercado de Compras Públicas de la Bolsa Mercantil de Colombia es un escenario ágil, transparente y seguro, con precios reales formados por el mercado, para que las entidades públicas puedan adquirir productos, bienes y servicios de características técnicas uniformes.