24 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Continúa paso restringido por el puente «Aquilino Villegas» en Arauca

2 de diciembre de 2016
2 de diciembre de 2016

puente-aquilino-villegas-arauca

Manizales, 02 de noviembre de 2016. El secretario de Infraestructura, Luis Alberto Giraldo, recalcó que aún está vigente el Decreto 0124 del 25 de mayo de 2016  por medio del cual se restringe el paso de vehículos tipo tracto camión o pesados sobre el puente “Aquilino Villegas” en el corregimiento de Arauca, municipio de Palestina.

La medida fue tomada con el fin de adelantar obras de mantenimiento en el puente y así  poder habilitar nuevamente el tráfico de todo tipo de vehículos dependiendo del terminó que duren las respectivas obras, ya que este puente es de gran importancia porque conecta el centro con el occidente del departamento.

El funcionario de esta dependencia expresó “informamos a la comunidad la necesidad de continuar con la restricción para cuidar el puente ya que aún requiere reparaciones que no se han realizado por dificultades presupuestales, la idea es que los primeros meses del año próximo estén haciendo las obras, pero mientras tanto es peligroso que el puente reciba cargas exageradas, la comunidad debe apoyarnos en este ejercicio” puntualizó.

El dato

La vía altera para es por la carretera hacia el Crucero