30 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con aplicativo móvil, la gobernación permite a los ciudadanos calificar desempeño de la administración

7 de diciembre de 2016
7 de diciembre de 2016

aplicacion tecnologica

Manizales, 07 de diciembre de 2016. Para conocer la opinión de los ciudadanos sobre de la gestión de la Gobernación de Caldas en el 2016, en sus diferentes sectores, la secretaría de planeación creó una herramienta móvil que consolida respuestas determinando el lugar del voto con georeferenciación.

La  plataforma digital funciona descargando un aplicativo móvil que permite conocer la ejecución de la institución sin usuarios ni contraseñas  calificando en escala de bueno, regular y malo. El departamento cuenta con nueve recolectores que manejan el enlace de la plataforma web con el fin de divulgar la encuesta en diferentes municipios y tomar datos de cada participante.

El secretario de Planeación, Juan Felipe Jaramillo Salazar, afirmó que “analizar la percepción ciudadana es muy importante, se tienen instrumentos claros para respaldar  lo que nos comprometimos, saber que  hemos hecho y que dice la gente nos compromete más, de ahí la importancia de esta herramienta”.

Los resultados serán proyectados el próximo lunes 12 de diciembre en la Rendición de Cuentas, la plataforma estará abierta en redes sociales y página web para seguir registrando la apreciación de  los ciudadanos en un balance de gestión.

El dato

Los ciudadanos que deseen calificar el desempeño de los despachos pueden ingresar a la página www.gobernacióndecaldas.gov.co rendición de cuentas voto en línea