2 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Comerciantes los grandes beneficiados con la operación Sodoma

15 de diciembre de 2016
15 de diciembre de 2016

Armenia, 15 de diciembre de 2016. Luego de adelantada la fase I de la Operación Sodoma y la intervención social, los comerciantes del sector de la Chec agradecieron al alcalde Álvarez Morales por el cambio sustancial que le ha cambiado la cara al sector y les ha permitido incrementar sus ventas.

Para Romel Medina el cambio se ha visto, gracias al aumento de la presencia de la fuerza pública y la atención del gobierno municipal. “Ahora nuestros clientes pueden llegar a nuestros negocios sin miedo a que los roben” aseguró. Le doy gracias al alcalde porque entendió a la perfección el sentir de la comunidad que habita en este sector y está brindando solución al creciente número de habitantes de calle con la atención sicosocial a estas personas.

Luis Fernando Villa señaló que se ve un sector despejado de basuras y la gente se acerca ya sin temor al comercio de este sector. Han sido meses de muchas ventas ya que los problemas del sector alejaban mucho a la ciudadanía, dijo.

Juan Enrique Álvarez afirmó que su carnicería ha prosperado porque los ciudadanos se detienen con tranquilidad en la zona a comprar, lo que está generando una nueva dinámica en la  economía del comercio para los sectores de La Chec, la Boca del Túnel y las calles adyacentes.

La seguridad y la limpieza son los mejores resultados en la zona. Todos coincidieron que aún hay problemas por solucionar, pero que todo se puede realizar si existe el acompañamiento de las autoridades y el gobierno municipal.