18 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

450 dosis de estupefacientes decomisadas en Manizales

18 de diciembre de 2016
18 de diciembre de 2016

Manizales, 18 de diciembre de 2016. Las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes por medio de los planes de control y registro a personas, incautaron más de 450 dosis de estupefacientes entre marihuana y bazuco.

El hecho de presentó en el barrio El Bosque, donde la patrulla del cuadrante 1 adscrito al centro de atención inmediata, CAI el Carmen halló una bolsa negra utilizada para depositar basura, la cual contenía gran cantidad de estupefacientes dosificados.

El hallazgo de los estupefacientes se logró gracias a la información suministrada por un ciudadano integrante de la red de cooperantes, que observó a dos personas que arrojaron esa bolsa, simulando que se trataba de residuos.

Dentro de la bolsa se encontraron 200 dosis de marihuana, 250 dosis de bazuco y más de mil bolsas plásticas herméticas para la dosificación y comercialización de estos estupefacientes

Gracias al trabajo articulado entre la comunidad y la Policía Nacional, se logró sacar de comercialización estos estupefacientes que luego de su consumo pueden llegar a ser generadores de más delitos y comportamientos que afecten la sana convivencia en Manizales.