26 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

350 emprendedores colombianos buscan un cupo en la gran rueda de negocios en México

16 de diciembre de 2016
16 de diciembre de 2016

Bogotá, 15 de diciembre de 2016. En el marco de SEAL 2017-01, la rueda de negocios para pequeños y medianos empresarios colombianos que tendrá lugar en Ciudad de México del 18 al 21 de enero del próximo año y que promete ser un espacio para que emprendedores locales internacionalicen sus negocios y amplíen su red comercial, los organizadores del evento siguen avanzando en los preparativos y revelaron los 8 primeros perfiles seleccionados que harán parte del grupo de los 20 participantes.

Este importante equipo de emprendedores estará conformado por empresas de diferentes industrias y tamaños, las cuales tendrán la oportunidad de viajar con todos los gastos pagos a Ciudad de México y vivir durante 3 días una experiencia interactiva y de aprendizaje empresarial de la mano de destacadas personalidades del sector como el CEO de UBER México, el Gerente General de TEAM Foods México, el CEO y Fundador de Grupo MYT y el CEO de Casa Lumbre-Montelobos, entre otros.

Los primeros seleccionados 

Finalmente, tras semanas de preparación, y un registro a la fecha que asciende a 350 emprendedores inscritos a través de diferentes medios digitales; SEAL tiene el agrado de anunciar los 8 primeros convocados, quienes provienen de diferentes industrias como tecnología, moda, servicios y consumo masivo. Ellos se destacan por su esfuerzo, innovación y creatividad para materializar sus ideas y convertirlas en una fuente de negocio. 

Felipe Tascón

Emprendedor de Mesfix, 29 años, ingeniero eléctrico y especialista en administración financiera. Trabajó en Falabella en donde ocupó diferentes cargos financieros y por último, decidió saltar e iniciar su propio emprendimiento, Mesfix, un marketplace de crowdfactoring para Mipymes. En  2016 fue seleccionado para participar en el Programa Promesas Tech de Endeavor y J.P. Morgan.

Sebastián Obregón Londoño 

Sebastián es emprendedor desde los 21 años. Actualmente es Cofundador y Gerente General de Enmedio Comunicación Digital, empresa del sector TIC que acaba de cumplir 10 años.  Enmedio es líder del Digital Signage en Colombia con cerca de 4.000 pantallas digitales en operación, para publicidad y comunicación corporativa. Sebastián cuenta con estudios de emprendimiento en innovación en Babson, Stanford y Harvard. Adicionalmente, es Presidente de la Junta Directiva de la ANDI del futuro y hace parte de Endeavor, entidad líder en Emprendimiento de Alto Impacto a nivel mundial, desde 2014.