18 de abril de 2024

Traslado de elefantes a Ukumarí no afectará movilidad de Pereira

15 de diciembre de 2016
15 de diciembre de 2016

elefantes

El cierre de vías a la altura del aeropuerto se estima no supere los 20 minutos cuando la caravana deba desplazarse por el sector.

Pereira, 15 de diciembre de 2016. Si bien el traslado de los elefantes durante este jueves y viernes causará algunos inconvenientes de movilidad en la zona aledaña al Aeropuerto Internacional Matecaña, su impacto será por poco tiempo y no perjudicará mayormente a los ciudadanos y viajeros.

Los encargados del traslado han señalado que debido a las circunstancias que implican que el elefante entre al guacal, no se puede determinar una hora exacta en la cual se haga la salida del Zoológico , pero se estima que entre las 9 y las 11 de la mañana ya esté en marcha la caravana hacia el parque Ukumarí.

Se ha hecho claridad en que el cierre de la vía será de 15 a 20 minutos aproximadamente y por lo tanto, se informa a quienes vayan a hacer uso de los servicios del Aeropuerto Matecaña o desplazarse hacia el Norte del Valle, tener en cuenta esta situación para calcular sus tiempos de desplazamientos.