28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Zuluaga denunció penalmente al almirante Echandía

16 de noviembre de 2016
16 de noviembre de 2016

oscar-ivan-zuluaga

Bogotá, 16 de septiembre de 2016. El almirante Ávaro Echandía fue denunciado penalmente este miércoles ante la Fiscalía General de la Nación por el abogado Jaime Granados en el caso relacionado con una supuesta infiltración ilegal de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga.

A su vez, Echandía denunció penalmente al ex direcor del CTI, Julián Quintana, por los señalamientos que le formuló en el supuesto complot contra la campaña de Zuluaga.

Zuluaga dijo esta tarde que la presunta infiltración impidió que llegara a la presidencia de la república.

El director del Centro democrático llegó a la Fiscalía acompañado de su señora esposa.

Abordado por los periodistas, expresó que el almirante Echandía debe renunciar al cargo que tiene para garantizar la transparencia en las investigaciones.

“Lo que se observa es que la Fiscalía fue instrumentalizada por la Dirección Nacional de Inteligencia (…) Todos quienes tengan información deberán aportar, recordemos que en su momento se sustento en un anónimo dicho por el mismo fiscal Montealegre el allanamiento que se hizo en la oficina del hacker Sepúlveda y ese anónimo resultó siendo la información suministrada por Echandía“, agregó Zuluaga a RCN Radio.