26 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vargas Lleras el miércoles en el oriente de Caldas

28 de noviembre de 2016
28 de noviembre de 2016
Crédito: ElTiempo.com

Manizales, 28 de noviembre de 2016. El Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, vendrá el miércoles 30 de noviembre a Caldas en compañía del dirigente del Partido Cambio Radical en el Departamento, y exalcalde de La Dorada, Erwin Arias Betancur, con el propósito de firmar convenios y contratos con las autoridades de La Dorada, Samaná, Victoria y Manizales.

El colaborador presidencial, quien estará acompañado por el diputado Héctor Giraldo Quintero, llegará a las 11 de la mañana al barrio Las Ferias de La Dorada, en donde firmará  un convenio de optimización de la  tercera fase de la Red del Alcantarillado; a las 12 y 30 del mediodía estará en Samaná, firmando un contrato y poniendo la primera piedra del proyecto Mirado de Paz.

Luego se desplazará a Victoria, para la firma de un convenio de mejoramiento de redes del alcantarillado de la zona urbana, y poner la primera piedra de una urbanización que se construirá en esa población. Finalmente, llegará a las 4 de la tarde a Manizales para firmar un convenio con las autoridades municipales de optimización del acueducto.