28 de marzo de 2024

Universidad de Caldas hizo reconocimiento a  estudiantes con mejores desempeño en Pruebas Saber 11

11 de noviembre de 2016
11 de noviembre de 2016

pruebas-saber-mejor-desempeno

Manizales, 11 de noviembre de 2016. 61 estudiantes de colegios de Manizales recibieron este jueves 10 de noviembre del 2016 el reconocimiento de la Universidad de Caldas por su desempeño en las Pruebas Saber 11.Este fue un encuentro organizado por la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas.

El acto fue presidido por Andrés Felipe Betancourth López, Vicerrector de Proyección Universitaria, y contó con la participación de Héctor Fabio Torres Cardona, Decano de la Facultad de Artes y Humanidades y de Paula Marcela Restrepo López, Jefe de Registro Académico.

Yeimy Tatiana Rodríguez Henao, estudiante de la Institución Educativa Bosques del Norte, destacó: “ser una de las mejores en las pruebas es un orgullo muy grande, pues es todo lo que los estudiantes siempre quieren, destacarse y seguir buscando sus sueños. Quiero estudiar Medicina Veterinaria y Zootecnia en la U. de Caldas”.

Juan Felipe Cruz López, estudiante del Seminario Menor de Nuestra Señora del Rosario, dijo: “recibir este reconocimiento nos motiva a seguir estudiando y siendo los mejores en lo que hacemos. Me interesa estudiar Medicina en la Institución caldense”.