28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Universidad de Caldas es sede de 7 Congreso Iberoamericano en Estudios Territoriales y Ambientales

3 de noviembre de 2016
3 de noviembre de 2016

congreso-iberoamericano-en-estudios-territoriales-y-ambientales

Manizales, 03 de noviembre de 2016. Del 1 al 4 de noviembre del 2016 se realiza en la Universidad de Caldas el 7 Congreso Iberoamericano en Estudios Territoriales y Ambientales, que busca convocar a expertos y personas interesadas en los estudios del territorio y del ambiente a nivel nacional e internacional.

Esta es una invitación de la Universidad Nacional Sede Bogotá, Sede Manizales y Sede Amazonía, junto a la Universidad de Caldas, Universidad del Valle y Universidad Autónoma de Manizales, entre otras instituciones.

Diana Marcela Sánchez Torres, doctoranda en Estudios Territoriales de la U. de Caldas, explicó:tenemos diferentes ejes temáticos relacionados con el ordenamiento territorial, nuevas dinámicas rurales, nuevas dinámicas urbanas, ordenamiento marino, así como relaciones urbano rurales y todo lo concerniente con lo ambiental”.

“La U. de Caldas se posiciona a  nivel regional y a nivel nacional como una instancia preponderante no solamente en temas ambientales sino en temas también territoriales. Con este evento nos posicionamos a nivel internacional al convocar ponentes de diferentes países como Argentina, Chile, México, Perú y Venezuela, entre otros”, agregó.