25 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Todo listo para el lanzamiento del alumbrado navideño

25 de noviembre de 2016
25 de noviembre de 2016

alumbrado-navideno

Manizales, 25 de noviembre de 2016. En el Puesto de Mando Unificado, PMU, llevado a cabo en la Secretaría de Gobierno, se establecieron las medidas de seguridad y el minuto a minuto para garantizar un evento de calidad, en el que se presentará el Combo de las Estrellas y el show de Misi, una muestra musical y teatral.

Este evento que espera contar con la participación de todas las familias manizaleñas, iniciará a las 6:45 p.m, por lo que la entrada al público se habilitará desde las 5:00 p.m. Este gran evento es totalmente gratuito, sin embargo, se dispondrá de un espacio VIP  con boletería.

A las 7:00 p.m Manizales cambiará sus luces por las del alumbrado navideño, iniciando en la Plaza de Bolívar. Este año toda la ciudad e incluso la zona rural podrán apreciar los diseños elaborados pensados en la flora y la fauna.

Por tal motivo las autoridades de tránsito cerrarán la carrera 22 para ese mismo día y hasta finalizar el sohw que está previsto hasta las 10:30 p.m. La Secretaría de Gobierno oficializará un decreto para prohibir la venta de bebidas embriagantes en los locales comerciales cercanos.

Adicionalmente, durante esta presentación los espectadores conocerán un avance de lo que será la Feria de Manizales 2017 a cargo del Instituto de Cultura y Turismo.

10 mil espectadores se esperan para este gran lanzamiento