18 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos dijo que ya había terminado sus exámenes y que la semana entrante recibiría los resultados en Colombia

18 de noviembre de 2016
18 de noviembre de 2016

Washington, 18 de noviembre de 2016 (RAM) El presidente Juan Manuel Santos salió del Hospital de la Universidad de Johns Hopkins en la ciudad de Baltimore y dijo en su cuenta de Twitter que ya había terminado sus exámenes y que la semana entrante recibiría los resultados en Colombia. El presidente además agradeció a Dios porque los resultados de los exámenes dejan ver el mejor escenario posible.

A través de twitter el presidente Juan Manuel Santos indicó que concluyeron los exámenes médicos para los que viajó a Baltimore, Estados Unidos, y cuyo objetivo es descartar una posible recaída del cáncer de próstata del cual fue operado hace 4 años.

“Exámenes terminados. Resultados finales semana entrante. Gracias a Dios dejan ver mejor escenario posible”, escribió el mandatario en su perfil en Twitter, dejando ver su optimismo por lo que pueda arrojar ese minucioso chequeo médico.

Horas antes de esta publicación, el vicepresidente Germán Vargas Lleras dio un espaldarazo al mandatario y aseguró que su energía es necesaria para sacar adelante el nuevo acuerdo de paz y la reforma tributaria.

“Lo necesitamos más que nunca en estos momentos donde hay tanto tema complejo en relación con la paz, la reforma tributaria. Lo necesitamos con todas las energías muy pronto y cargado de buenas noticias», sostuvo.

El vicepresidente dijo que sigue muy pendiente del estado de salud del presidente Santos y que espera que los exámenes médicos que se ha practicado el mandatario en los Estados Unidos salgan de la mejor manera.

«Hemos estado muy pendientes muy expectantes de ojalá el buen resultado que le arrojen estos exámenes”, indicó.

Follow

Juan Manuel Santos ✔ @JuanManSantos

Examenes terminados. Resultados finales semana entrante. Gracias a Dios dejan ver mejor escenario posible.

4:40 PM – 17 Nov 2016

235 235 Retweets   744 744 likes