19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Salamina no tiene una sola muerte violenta»: Mindefensa

7 de noviembre de 2016
7 de noviembre de 2016
mindefensa-en-salamina
Las Fuerzas Armadas de Colombia siempre estarán en el corazón de los colombianos gracias al trabajo y sacrificio que los hombres y mujeres que las integran han puesto para que hoy Caldas y en general toda Colombia sea un territorio de paz.

Salamina, 07 de noviembre de 2016. “Hoy la paz se vive, se respira y se practica diariamente en el norte de Caldas», dijo el sábado en la noche, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en este municipio del norte de Caldas donde nacieron sus padres.

Dijo que, «por ejemplo, Salamina no tiene una sola muerte violenta y se suma a los cerca de 400 municipios del país que tienen esa misma cifra. La paz, la tranquilidad y la seguridad es el patrimonio de esta zona y lo que le está trayendo turismo y progreso”, manifestó Villegas a unas 4.000 personas que se reunieron en la plaza de este municipio enclavado en la Cordillera Central».

Así lo aseguró la noche del sábado en el parque principal de Salamina Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa Nacional, en el lanzamiento en el norte de este departamento de la campaña ‘Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar’, del Comando General de las Fuerzas Militares, que tuvo durante el día una serie de actividades de relacionamiento con la comunidad y en la noche un gran concierto musical.

El Ministro agregó que la tarea de la Fuerza Pública se ve reflejada en actos como el de la noche sábado, donde la cúpula de las Fuerzas Militares y la comunidad pueden tranquilamente reunirse en un espacio abierto, hecho que hasta hace unos años no era posible.