27 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rector de la U.N. estará jueves y viernes en la Sede Manizales

23 de noviembre de 2016
23 de noviembre de 2016

ignacio-mantilla

Manizales, 23 de noviembre de 2016. Ignacio Mantilla Prada, rector de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), estará en la capital de Caldas los días jueves y viernes, 24 y 25 de noviembre respectivamente. Lo acompañará el Consejo Académico en pleno para cumplir con diferentes compromisos.

El jueves 24 de noviembre a partir de las 7.00 p.m. en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Manizales, bloque K del campus Palogrande, se llevará a cabo el acto de clausura de la celebración de los 50 años del pregrado de Administración de Empresas.

En este evento se tendrá un concierto de música de Cámara con la soprano Patricia Guzmán y una ceremonia de reconocimiento a egresados notables del programa curricular.

A través de este acto se destacará a quienes han enaltecido el ejercicio académico de la Administración de Empresas y contribuido al fortalecimiento y desarrollo del tejido empresarial del país, además a quienes han realizado aportes significativos a la sociedad colombiana en el ámbito del servicio público.

El viernes el Consejo Académico en pleno se reunirá en el campus Palogrande para revisar diferentes temas y compromisos adquiridos con las ochos sedes que tiene esta institución de educación superior.