20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mujeres Liberales califican crimen contra Dora Liliana Gálvez como tortura de una sociedad enferma

18 de noviembre de 2016
18 de noviembre de 2016

Bogotá, 18 de noviembre de 2016 (RAM) La Organización Nacional de Mujeres Liberales (ONML) repudia el acto criminal que se cometió contra la señora Dora Liliana Gálvez, mujer cabeza de familia que fue torturada, quemada violada y empalada, en Buga, Valle y quien se encuentra en estado crítico.

“Una mujer de 44 años, cabeza de familia que hoy en día sufre la tortura de una sociedad enferma, una sociedad demente, que cree que puede hacer con el cuerpo y la vida de las mujeres lo que sea”, señaló Carolina Ordóñez, directora de la ONML

La organización que aglutina a las mujeres Liberales hace un llamado a todos los colombianos para buscar una solución a esta “enfermedad” de la sociedad, en la cual el amor debe buscar protección y la violencia encuentra justificación atentando contra las mujeres.

“Estamos construyendo la paz en Colombia, pero nada se logrará si seguimos permitiendo que a las mujeres les agredan y sigan ocurriendo casos tan dramáticos”, concluyó la directora de la ONML.

La Organización Nacional de Mujeres Liberales reúne a mujeres de los 32 departamentos del país, y adelanta acciones por todo el país para impulsar la equidad y el respeto entre géneros.