28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Microrrueda de Empleo Confa

16 de noviembre de 2016
16 de noviembre de 2016

confa-empleo

Una oportunidad para que Bachilleres, Técnicos, Tecnólogos y Profesionales sin experiencia laboral encuentren trabajo.

Manizales, martes 16 de noviembre de 2016. La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Confa, a través del programa 40.000 Primeros Empleos, realiza este miércoles 16  de noviembre a partir de las 8:00 a.m y hasta las 4:00 p.m. en jornada continua, la Microrrueda de Empleo Confa, en la plazoleta de la sede La 50.

Esta es la oportunidad para que todos aquellos Bachilleres, Técnicos, Tecnólogos, Profesionales sin experiencia laboral, que tienen entre 18 y 28 años, encuentren una opción para obtener dicha experiencia.

En esta jornada se tienen vacantes para: Operarios de producción y aseo, Mercaderista, Tecnólogo de Alimentos, Auxiliar de Contabilidad, Servicios Generales, Técnico en Cocina, Técnico en Turismo, Tecnólogo de Producción, Auxiliar de Almacén, Asesor Comercial, Chef, Auxiliar de Logística, Contador, Técnico en Mercadeo y Ventas, Técnico en Obras Civiles, Ingeniero civil, entre otros.

Para postularse al programa 40.000 Primeros Empleos es necesario que los interesados se presenten con la fotocopia del acta de grado y fotocopia de la cédula, con ello inician el proceso de selección.

El objetivo principal de la jornada es hacer la conexión entre la oferta y la demanda, aportando con ello a disminuir índices de desempleo y mejorando la calidad de vida de las familias brindando trabajo digno y decente.