19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los derrumbes no cesan durante la temporada invernal

11 de noviembre de 2016
11 de noviembre de 2016

derrumbe-pereira-nov-9-de-016

Pereira, 11 de noviembre de 2016. Con el paso de las horas, y al agudizarse la segunda temporal invernal del año, la Secretaria de Infraestructura ha tenido que emplear a fondo varias brigadas de trabajadores y maquinaria, con el fin de intervenir y despejar de manera oportuna, una serie de derrumbes que se han presentando en las últimas horas, tanto en el área rural como urbana de Pereira.

Así lo confirmó el titular de esa cartera Mauricio Restrepo Londoño, quien dijo que inclusive en varios de ellos, ha sido necesario el uso de varios componentes de maquinaria pesada como cargador, retroexcavadora y hasta cuatro volquetas para el despeje del derrumbe que se presentó en el sector de La Amoladora Alta, y el que se retiraron más de 350 metros cúbicos de material

También se intervino un derrumbe en la zona urbana de Pereira localizado en la carrera sexta con calle 43 de Pereira, otro más en el sector rural de Pueblito Cafetero.

Por último, cuadrillas de trabajadores del municipio también levantaron escombros en el sector de Colinas del Triunfo y otro más en el barrio Villa La paz de Pereira.