27 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Jornada de servicios de atención dirigida a colombianos que han retornado de otros países

5 de noviembre de 2016
5 de noviembre de 2016

colombianos-retornados-armenia

Armenia, 05 de noviembre de 2016. Teniendo en cuenta que algunos conciudadanos han retornado a la ciudad de Armenia y no conocen los beneficios a los que pueden acceder, Red Salud Armenia ESE participará en la “primera jornada de servicios de atención a la población retornada”, la cual, es liderada por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Programa Colombia Nos Une.

Esta jornada, que tendrá la participación de la Alcaldía de Armenia con sus dependencias adscritas y la Gobernación del Quindío, se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre, desde las 8 a. m. hasta la 1 p. m., en el archivo del Concejo Municipal, ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM).

El objetivo de esta jornada es socializar la ruta de atención que la Alcaldía de Armenia tiene para las personas que han retornado a la ciudad y que no conocen los beneficios a los que pueden acceder en temas como: salud, educación, programas de inclusión social, asesoría en convivencia social, orientación frente al SISBEN y orientación en planes de desarrollo económico.

Durante la jornada, Red Salud Armenia ESE agendará citas para consulta en medicina general y enfermería; también para higiene oral, exámenes de laboratorio y vacunación. Se debe acreditar la condición de retornado.