20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Industria turística alista motores para la temporada alta

19 de noviembre de 2016
19 de noviembre de 2016

rueda-de-turismo

Armenia, 19 de noviembre de 2016. Promocionar y vender al Quindío como un único destino, dónde se pueden vivir muchas experiencias inolvidables, es el objetivo que se han trazado los prestadores de servicios turísticos del departamento durante todo el año, y para la temporada de vacaciones de diciembre no ha sido la excepción.

Gracias al liderazgo de la Cámara de Comercio, el gobierno departamental y la Alcaldía de Armenia se llevó a cabo una rueda de negocios del sector en la que participaron representantes de agencias de viajes, parques temáticos, hoteles urbanos, alojamientos rurales, entre otros, que dieron a conocer a operadores de diferentes partes del país toda la oferta disponible en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero.

Luisa León, subsecretaria de Desarrollo Económico del municipio de Armenia, destacó cómo, durante el encuentro, se lograron establecer alianzas estratégicas y se generaron posibilidades de negocio para promocionar el destino, pero ante todo, resaltó el trabajo en equipo de la institucionalidad para impulsar la industria.

Por su parte, Gloria Inés Escobar, coordinadora del área de Turismo de la Cámara de Comercio, expresó que con este tipo de eventos se fortalece el trabajo de los empresarios que logran ampliar su portafolio y establecer paquetes más completos.