29 de marzo de 2024

Gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, tiene todo listo para vivir la próxima semana CórdobaSíparati

12 de noviembre de 2016
12 de noviembre de 2016

carlos-eduardo-osorio-buritica

Armenia, 12 de noviembre de 2016. El gobernador del Quindío,  Carlos Eduardo Osorio Buriticá, revisó en consejo de gobierno los preparativos para cumplir la próxima semana el programa CórdobaSíparati, con el que se busca dar solución a las principales necesidades de los habitantes de esta localidad y garantizar el bien común.

“Estuvimos cuadrando hasta el más mínimo detalle, esa presencia del gobierno departamental en Córdoba debe hacerse sobre la base de un trabajo muy solidario. Nosotros no vamos a inspeccionar a nadie, a vigilar a nadie, ni a cogobernar con el alcalde, vamos a decirle qué necesita alcalde, en qué le podemos ayudar, cuál puede ser nuestro servicio, vamos a revisar juntos las carreteras, las vías terciarias para ver cómo podemos ayudarle a una responsabilidad del municipio desde el departamento”, expresó el mandatario de los quindianos.

Asimismo indicó que su gobierno colaborará en temas de salud, planeación, educación y en todas las áreas donde se hará un trabajo entre homólogos.

Uno de los puntos centrales de este trabajo es el encuentro que el  Carlos Eduardo Osorio Buriticá tendrá con las distintas comunidades y por ello, junto con su equipo de trabajo, visitará vereda por vereda para verse con la gente, escucharla y brindarle todo el apoyo desde la Gobernación, igualmente con los sectores de este municipio.