19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Feria tributaria el 30 de noviembre en Armenia

22 de noviembre de 2016
22 de noviembre de 2016

armenia-feria-tributaria

Armenia, 22 de noviembre de 2016. El próximo 30 de noviembre, en las instalaciones de la Tesorería municipal, se llevará a cabo la Feria Tributaria 2016, un espacio en el que representantes de todas las entidades bancarias de la ciudad ofrecerán créditos con tasas especiales para que aquellas personas que estén en mora con sus impuestos o contribuciones municipales puedan ponerse al día en el pago.

Augusto González Peralta, director del Departamento Administrativo de Hacienda, recordó que, según la ley, los intereses por no pagar a tiempo las obligaciones tributarias son los más altos del sector financiero, razón por la cual está es una gran oportunidad para evitar que el saldo negativo siga incrementándose.

A la fecha, por concepto de impuesto Predial se han recaudado $33.058 millones, por Industria y Comercio $21.521 millones, y por la contribución de Valorización $34.277 millones, de los cuales solo con el segundo se superó la meta de recaudo, planteada para la actual vigencia.

“Normalmente, en el mes de diciembre por concepto de predial se recaudan alrededor de $2000 millones, esperamos que este año, con la feria tributaria alcancemos los $2500 millones, para así estar más cerca de lo que presupuestamos”, dijo González Peralta.