17 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este lunes y martes realice compras más seguras en Cyberlunes® con el botón de pagos PSE

28 de noviembre de 2016
28 de noviembre de 2016

Bogotá, 28 de noviembre de 2016 (RAM) ACH Colombia, el motor de las transacciones electrónicas del país brinda la facilidad de realizar pagos seguros con PSE durante la edición número 9 de Cyberlunes® los próximos 28 y 29 de noviembre, el mejor lunes del año con increíbles descuentos y ofertas en más de 100 marcas a través de web www.cyberlunes.com.co.

En 2015, durante la temporada del segundo semestre, se realizaron 299.787 transacciones a través del botón de pagos seguros, PSE,  lo que implica un aumento de 74% anual. En lo corrido de Cyberlunes®, a través del botón de pagos seguros, PSE se ha alcanzado un registrado acumulado de 1.114.642 en línea transacciones en los tres últimos años durante las dos ediciones de Cyberlunes® en el año, un crecimiento muy significativo que avanza año tras año, y brinda a los usuarios la comodidad de realizar sus compras en línea a través de su cuenta de ahorros o corriente sin endeudarse desde la comodidad de su casa o trabajo.

Así mismo, a lo largo de Cyberlunes® se ha incrementado el número de empresas participantes, pues de las 23 de la primera versión de Cyberlunes®, en 2015 se llegó a 130, así mismo, el ticket promedio de cada usuario fue de $344.600.

Gustavo Vega, Presidente de ACH Colombia, indicó que “serán 48 horas de ofertas con descuentos on line de las grandes marcas de moda, tecnología turismo, deporte, belleza y salud entre otros sectores, a las cuales los colombianos podrán acceder a clic a través de su computador y dispositivo móvil desde cualquier lugar sin ir al banco. Estas jornadas se convierten en la mejor oportunidad para compras navideñas con el beneficio del botón de pagos seguros PSE”.

En la actualidad ACH Colombia cuenta con más de 6.000 comercios aliados y procesan promedio de 2,5 millones de transacciones mensuales lo que equivale a un 42% del total de transacciones que se realizan en Internet. De esta forma, ACH Colombia, el motor de las transacciones electrónicas brinda la facilidad y seguridad de realizar transacciones a un clic bajo soluciones innovadoras, más ágiles, cómodas y seguras, las 24 horas del día, que impactan positivamente en la calidad de vida de los colombianos.