20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Espacio público para todos

24 de noviembre de 2016
24 de noviembre de 2016

armenia-espacio-publico

Armenia, 24 de noviembre de 2016. La Alcaldía de Armenia mantendrá el control en el espacio público con el fin de evitar la invasión de los sectores que han sido recuperados para el disfrute de todos los ciudadanos. Así lo explicó la secretaria de Gobierno y Convivencia, Gloria Cecilia García García, al informar que se contará también con la colaboración de la Policía Nacional para mantener los lugares libres de ventas ambulantes.

La funcionaria precisó que en el caso de los ropavejeros, que intentaron ubicar sus puestos en la carrera 19 con calle 15, se procedió a su desalojo de inmediato porque ellos no forman parte del proceso de reubicación iniciado hace unos años. Cumplir la disposición judicial para la recuperación del espacio público es nuestro compromiso y por eso necesitamos la colaboración de todos.

La secretaria de Gobierno y Convivencia hizo un llamado a los ciudadanos para que no compren en la calle y contribuyan de esa manera a frenar la invasión del espacio público y la llegada de nuevos vendedores informales a la capital quindiana.