6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En los próximos días inician los pagos de colombia mayor

2 de noviembre de 2016
2 de noviembre de 2016

adulto-mayor

Manizales, 02 de noviembre de 2016. La Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Manizales le hace un llamado a los beneficiarios del programa Colombia Mayor, con el fin de que los adultos mayores reclamen el auxilio monetario que se entrega cada dos meses en el banco Popular y Susuerte- Súper Giros.

Quienes no reclamen oportunamente la subvención pueden ser suspendidos y  hasta retirados del programa como fue explicado en la pasada asamblea del programa que se realizó en la capital caldense, en donde fueron aclaradas las inquietudes de los beneficiaros, reiterándoles las causales que generan el no pago del auxilio porque algunos no hacen el cobro respectivo durante dos periodos consecutivos.

Actualmente la Administración Central tiene como objetivo informar constantemente a los adultos mayores, con el propósito de que puedan hacer el cobro de manera oportuna, razón por la cual se ha evidenciado que los abuelos son más conscientes y se dirigen a las entidades en las fechas estipuladas.

Es importante que quienes hayan cambiado de número telefónico o residencia actualicen sus datos en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía. 

“Le hacemos el llamado a los adultos mayores para que no permitan que personas ajenas les pidan dinero por guardar los puestos de las filas en el Banco Popular, ya que esto es ilegal”, informó Alba Betty Pineda Gómez funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social.

A partir del 4 de noviembre se inician los pagos en Susuerte- Súper Giros y en el Banco Popular desde el 8 del presente mes.