19 de abril de 2024

El hacker gate colombiano

16 de noviembre de 2016
Por William Calderón Zuluaga
Por William Calderón Zuluaga
16 de noviembre de 2016

LA BARCA DE CALDERÓN

William Calderón Z.

william calderonEl ex director del CTI en Colombia, Julián Quintana, aseguró en entrevista a la revista Semana que el almirante Echandía y la Dirección Nacional de Inteligencia preguntaban constantemente por el caso del Hacker relacionado con la campaña de Oscar Ivan Zuluaga. Quintana dijo también que hasta el momento en que estuvo como jefe del CTI no existían evidencias suficientes para hacer una imputación contra Oscar Iván Zuluaga y su hijo David.

LA INSISTENCIA DE ECHANDIA

Julián Quintana –en su confesión a la Revista Oficial del Régimen– expreso que el Almirante Álvaro Echandia insistia en la gravedad del caso; que era necesario que la Fiscalía General de la Nación iniciara una investigación. Quintana le aclaró al jefe de los «servicios secretos de JMS»  que esa información se tenía que verificar por parte de la Policía Judicial del CTI, que no es usual que el propio Director de la Dirección Nacional de Inteligencia entregue ese tipo de información.

ECHANDIA LE DIJO

Cuenta, además, Quintana que Eschandia le dijo que cuando vaya a la Corte Suprema trate de no relacionar la entrega del escrito que éel nos suministro, porque esa información le podrían dar uso político para atacar al Gobierno, según lo  manifestó el jefe de los Servicios Secretos del Régimen de Juampa.

GRAVE REVELACIÓN

El ex director del CTI hizo una grave revelación cuando hizo publicó que Echandia le había sugerido que en Presidencia estaban evaluando la posibilidad de nombrarlo como Director de la UIAF y remató su entrevista a la revista oficial con una escalofriante revelación.

LA REVELACIÓN

Hay cosas que lo desvelan: Que el Gobierno –con todo el poder– trate de tergiversar la realidad. Y la segunda es el tema de la seguridad de mi familia y la mía.

EPITAFIO

Soy un simple mortal que va navegando por el rio de la transparencia, impulsado por el motor de la verdad. Julián Quintana