18 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Gobierno me dice que hay plan B y la costa no se va a quedar sin luz: Alcalde de Cartagena

6 de noviembre de 2016
6 de noviembre de 2016

Cartagena de Indias, 06 de noviembre_ RAM_ El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, se mostró optimista y confiado en que se encontrará una solución para que no se presenten los racionamientos de energía en el Caribe, que comenzarían este miércoles, por cuenta del no pago de Electricaribe a la bolsa de energía XM.

Según el mandatario, el Gobierno Nacional envió un mensaje de tranquilidad y garantizó que la ciudad no se verá afectada por este problema.

“Es lamentable, pero estoy seguro de que el Gobierno Nacional no va a dejar que pase eso. El gobierno, tan pronto de la hora de partida, estoy seguro que si no es Electricaribe es otra pero Cartagena no se va a quedar sin luz”, señaló el burgomaestre.

“No quiero ser pesimista, quiero pensar que todo se puede arreglar porque viene una temporada especial para nosotros y tenemos que estar encima de eso. Sería una irresponsabilidad de parte de ellos”, calificó el mandatario.

“Del alto gobierno me dijeron que no vamos a tener problemas, que sencillamente que en el momento que se tenga que hacer la acción, la van a hacer. El alto gobierno me dice que hay plan A, plan B y plan C, pero que la costa no se queda sin luz, hay que estar tranquilos”, sentenció Duque Vásquez.