16 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Destino Armenia se promociona en el mercado asiático

9 de noviembre de 2016
9 de noviembre de 2016

armenia-en-el-mercado-turistico-asiatico

Armenia, 09 de noviembre de 2016. El Centro Administrativo Municipal, CAM, fue visitado por 11 jóvenes promotores turísticos procedentes de 7 países de Asia. Los orientales recorrieron las diferentes dependencias de la Alcaldía de Armenia, conocieron los programas que adelanta la administración municipal por el desarrollo de la ciudad y aprendieron sobre lo que Armenia tiene para ofrecerle a los viajeros mundo.

El grupo lleva 4 meses estudiando español en la Universidad La Gran Colombia, gracias a un programa de becas financiado por la cancillería en aras de fomentar el comercio y el turismo con esa región del mundo.

Durante su estadía en Armenia, los promotores han disfrutado de las bondades del clima, aprendido de la cultura cafetera y, sobre todo, han compartido con la gente, lo cual les ha dejado una muy grata impresión. “Yo pienso que la vida en Armenia es muy tranquila, me gustan muchos los paisajes y estoy muy contenta de vivir en esta ciudad”, indicó Anisa, procedente de Singapur.

Se espera que este programa de frutos, a partir del próximo mes, cuando los promotores regresen a sus países (China, Indonesia, Japón, Singapur, Birmania, Corea del Sur y Tailandia) y empiecen a compartir la experiencia de vivir en Armenia.