23 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Conductor de camión muere tras rodar por un abismo en Caldas

12 de noviembre de 2016
12 de noviembre de 2016

Colombia modifica normas de exportación de café para mejorar ingreso de caficultores

Como Diego Fernando Osorio, de 55 años de edad, fue identificado el conductor que murió el pasado jueves 11 de noviembre en horas de la noche, tras rodar su camión por un abismo en zona rural del municipio de Pácora en Caldas.

De acuerdo con el Alcalde de esta localidad, Jorge William López, el accidente ocurrió en la vereda Ginebra zona rural del municipio de Pácora, cuando en una finca donde el hombre transportaba producción de aguacate, el camión no pudo con el peso y se devolvió de una pendiente provocando el volcamiento y luego rodó varios metros por un abismo.

” En horas de la tarde-noche, un vehículo que estaba sacando producción de aguacate en una carretera y en una finca particular; es de aclarar, que la zona es bastante inestable y muy pendiente. Al parecer, cuando el camión estaba subiendo se agotó, entonces se devolvió con la consecuencia de rodar por el abismo que le causó la muerte al conductor. Por lo que las autoridades deducen que fue un accidente mecánico” dijo el Alcalde de Pácora.

El cuerpo de la víctima fue traslado al municipio de Aguadas en Caldas de donde es oriundo. RCN Radio Caldas.