28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comerciantes exponen experiencias exitosas

18 de noviembre de 2016
18 de noviembre de 2016

armenia-comerciantes-con-alcaldia

Armenia, 18 de noviembre de 2016. Armenia te quiero limpia, estrategia del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales liderada por Empresas Públicas, fue considerada por el comercio organizado como una de las propuestas exitosas promovidas desde la administración municipal.

“Hoy por hoy, afirmaron delegados gremiales, es un ejemplo de articulación entre los sectores público y privado para promover el civismo y la corresponsabilidad en el embellecimiento y aseo de la ciudad”.

Esta es una de las propuestas surgidas de las mesas de concertación entre la Alcaldía de Armenia, Fenalco y la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, precisaron los comerciantes. Es una oportunidad para seguir discutiendo alternativas de solución a problemas de movilidad, seguridad, espacio público, desarrollo social y económico.

La buena disposición del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales para escuchar y ejecutar planes de mejora, a partir de la inteligencia compartida, y la voluntad de trabajo en equipo del sector comercial han dado resultados positivos en las mesas de concertación. El resultado a corto y mediano plazo está asegurado, pero se trabaja en conjunto para que más allá de políticas de choque las estrategias se conviertan en acciones que impacten de manera positiva el futuro de la ciudad y el bienestar de sus habitantes, por eso el próximo de estos encuentros se realizará el 2 de diciembre en la Cámara de Comercio y tendrá como invitado al Comandante de la Policía Quindío.