20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cinco mil millones para pavimentación de vía Salamina-San Félix

16 de noviembre de 2016
16 de noviembre de 2016

arturo-yepes-alzateManizales, 17 de noviembre de 2016. El director general de Presupuesto, Fernando Jiménez, informó que en la vigencia presupuestal de 2017 fueron incluidos 5 mil millones de pesos para la pavimentación de la vía Salamina-San Félix.

Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas y representante a la Cámara Arturo Yepes, lograron la inclusión de este aporte Nacional para hacer posible este viejo anhelo regional.

Al anunciar este nuevo logro para el departamento de Caldas, el dirigente Yepes, destacó el compromiso del ministro de Defensa con las iniciativas de desarrollo para el Norte de Caldas y añadió “que este avance para 2017 y el esfuerzo que hagamos en 2018 nos dará una vía pavimentada en forma completa, para poder hacer de San Félix, el verdadero paraíso turístico de Caldas”.

Estos recursos, se suman a los mil ciento cuarenta y nueve millones, novecientos ochenta y ocho mil novecientos setenta y un pesos ($1.149.988.971) obtenidos la semana anterior por Yepes, los cuales serán destinados a las obras de estabilización y protección de la línea de conducción del sistema de acueducto el Uvito y Chagualito, en el municipio de Salamina y obras de estabilización y protección de la línea de conducción El Brillante, en el municipio de Aranzazu, Caldas.