28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juegos Intercorregimientos tendrán sus finales este fin de semana

18 de noviembre de 2016
18 de noviembre de 2016

juegos-intercolegiados

Manizales, 18 de noviembre de 2016. Este domingo 20 de noviembre se realizarán las finales de los primeros Juegos Intercorregimientos que se desarrollan en Manizales, apuesta del Gobierno Local para brindarles más oportunidades y mayor inclusión a los habitantes rurales de la capital caldense.

Las actividades se concentrarán en el Kilómetro 41, a partir de las 9:00 a.m., en los espacios deportivos del sector con participación de 7 corregimientos que disputarán los primeros lugares en las disciplinas de fútbol 7 masculino, microfútbol femenino, voleibol y baloncesto mixtos, dominó, sapo, parqués, ajedrez y tejo.

Corregimientos semifinalistas por modalidad

Fútbol 7: La Cristalina, Colombia, Panorama, El Remanso, El Tablazo y Manantial.

Microfútbol femenino: La Cristalina, Colombia, Panorama, El Remanso, El Tablazo, Manantial y Río Blanco.

Baloncesto Mixto: Colombia, Panorama y El Tablazo.

Voleibol Mixto: Colombia, Panorama y Manantial.

Entre tanto, en las finales individuales de  dominó, sapo, parqués, ajedrez y tejo, participarán los corregimientos La Cristalina, Colombia, El Remanso, El Tablazo y Río Blanco, disputas que tendrán lugar en el CIC del Kilómetro 41.

Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal, explicó que las semifinales de desarrollarán en triangulares y cuadrangulares para elegir a quienes se medirán por los primeros puestos.

En las fases de eliminatorias y semifinales, cerca de 1500 personas han participado en los Juegos Intercorregimientos, cifra que incluye los deportes individuales.