19 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

105.000 visitantes disfrutaron el Parque de La Vida en octubre

3 de noviembre de 2016
3 de noviembre de 2016

parque-de-la-vida-armenia

Armenia, 04 de noviembre de 2016. El gran atractivo para los armenios y turistas fue el Zoológico al Parque dispuesto de forma gratuita por la Alcaldía de Armenia a través de la oficina de la gestora social, Luz Patricia Loaiza Cruz. Réplicas a escala de animales salvajes y dinosaurios que con sus rugidos hicieron volar la imaginación de grandes y chicos. Toda una aventura del conocimiento, para motivar el compromiso ciudadano con el cuidado de los recursos naturales.

El Parque de la Vida, escenario natural recuperado por el gobierno municipal y la Sociedad de Mejoras Públicas para el disfrute de todos, ofreció lo mejor de su entorno. Jardines embellecidos para los sentidos de los visitantes y el diario vivir de las especies autóctonas como guatines y barranqueros. Todo un atractivo turístico que durante 20 días se llenó de murmullos, risas y exclamaciones de estudiantes de instituciones públicas, organizaciones sociales y fundaciones, y de familias de la capital quindiana y otros rincones de Colombia.

El pulmón de Armenia se convierte a partir de esta experiencia en un baluarte para la celebración de eventos y en un espacio para el disfrute entre amigos. Un sitio idóneo para los amantes de las caminatas. O para quienes simplemente desean un momento de paz con la naturaleza.