2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Policía de Tránsito tendrá su sede en las instalaciones de la Terminal

5 de octubre de 2016
5 de octubre de 2016

 

terminal-de-transportes-de-manizales-2016

MANIZALES, 05 de octubre de 2016. Por medio de un comodato la Terminal de Transportes de Manizales hizo entrega a la Policía Metropolitana de unas oficinas que no estaban en uso, para que se instale allí la unidad de tránsito que actualmente está ubicada en el centro de la ciudad.

Esta decisión se tomó a raíz de la necesidad que tenía la Secretaría de Tránsito de contar con un espacio adecuado y amplio. “A su vez nosotros queríamos que se reforzara la seguridad, no solo dentro de la Terminal sino en la estación del Cable Aéreo ubicada en Los Cámbulos”, afirmó Marino Moreno Montoya, Gerente de la Terminal de Transporte.

Resaltó además que las instalaciones están ubicadas en el segundo piso de este edificio. “Serán entregadas a partir de la fecha hasta el año 2021. Hay que hacerle unas adecuaciones  menores como pintura, que corren por cuenta de la Policía”, agregó Moreno Montoya.

Por su parte el Coronel Jorge Alberto Jaramillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana, se mostró satisfecho por esta entrega y resaltó además el compromiso que ha tenido la Administración con el bienestar de las autoridades.

El dato

“La Policía y la Alcaldía no pueden trabajar por separado, al contrario, deben ser una sola. Nuestros uniformados necesitaban de un espacio adecuado y en buenas condiciones, adicionalmente, en el terminal se presentaban casos de porte de armas, por lo que debemos velar por la seguridad de los pasajeros y trabajadores”, aseguró Jaramillo Marín.

La cifra
400 metros es el espacio de las nuevas  instalaciones de la Policía de Tránsito y Carreteras