2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

CTI Quindío capturó tres personas condenadas por tráfico de estupefacientes

22 de octubre de 2016
22 de octubre de 2016
Carcel de Armenia

Armenia, 22 de octubre de 2016. Servidores del CTI de la Fiscalía Seccional Quindío capturaron a tres personas para cumplir condena por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes por hechos ocurridos en casos aislados entre los años 2014 y 2015.

La primera detención fue de Marleny Cardona Cardona, quien es solicitado por el Juzgado 5° Penal del Circuito de Armenia, con el fin de cumplir condena de 32 meses de prisión. Su captura se realizó frente al Hospital Santa Ana de Pijao (Quindío), por hechos ocurridos el 5 de abril de 2014 cuando fue sorprendida con una bolsa plástica con 62 envolturas con estupefaciente.

La otra captura se presentó en el barrio La Unión de Circasia (Quindio). Allí fue detenido Óscar Alejandro Jurado Hernández, solicitado por el Juzgado 4° Penal del Circuito de Armenia, para cumplir condena de 32 meses de prisión, por hechos ocurridos el 27 de noviembre 2015 en el barrio El Bosque de Circasia, cuando tenía en su poder 8 bolsas plásticas con 400 papeletas de droga.

Finalmente, el Cuerpo Técnico de investigación detuvo a Héctor Manuel Ramírez Velásquez, solicitado por el Juzgado 3° de Ejecución de Penas y Medida de Seguridad de la capital quindiana, con el fin de cumplir condena de 56 meses, porque el 27 de octubre de 2015 en el barrio San José de la ciudad, se capturó con 7 bolsas plásticas, cada una con estupefaciente.

Todos fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante para ser trasladados posteriormente a la cárcel donde purgarán las penas señaladas.