17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cambridge certificó de por vida en inglés superior a docentes UCM

11 de octubre de 2016
11 de octubre de 2016

docentes-del-centro-de-idiomas-de-la-universidad-catolica

Manizales, 11 de octubre de 2016. Diez docentes del Centro de Idiomas UCM presentaron y aprobaron el examen para obtener el Certificado de Inglés Avanzado (CAE) de Cambridge English, el cual tiene vigencia de por vida.

10 son los docentes del Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Manizales (UCM) a quienesCambridge English calificó como competentes con conocimientos superiores en inglés mediante elCertificado de Inglés Avanzado (CAE).

“Debido a la complejidad de esta prueba, su certificación es vitalicia, es decir, no tiene fecha de vencimiento”, explicó el Coordinador del Centro de Idiomas, Matías Andrés Marín Castaño.

La práctica es la clave

Según Diana Carolina Hernández Salgado, docente del Centro de Idiomas UCM, “la certificación es elresultado de muchos años de estudio juicioso y constante. La preparación fue a través de un sitio web que ofrece acceso a una gran cantidad de recursos en donde se pueden practicar la mayoría de las pruebas internacionales”.

Además, Hernández Salgado dijo que “una hora de práctica cada día durante un mes previo al examen puede mejorar considerablemente el resultado”.

Los docentes UCM certificados en CAE

– Christian Valencia López

– Diana Patricia Delgado Lasso

– Jhonattan Toro Vargas

– Juan Alberto Sánchez Gaviria

– Luisa Fernanda de la Pava

-Natalia Rondón Rivera

-Sandra Julieth Valencia Escobar

-Robinson Rodríguez Obando

-Adriana María Ramírez García

-Diana Carolina Hernández Salgado.