29 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Avanza reorganización de la Plaza de Mercado de Manizales

29 de octubre de 2016
29 de octubre de 2016

Plaza de Mercado Manizales

Manizales, 29 de octubre de 2016. Con el fin de garantizar a los manizaleños una plaza de mercado cómoda, limpia y segura, la Secretaría de Medio Ambiente adelanta el proceso de reorganización de la galería para que se reactiven las ventas de perecederos y los vendedores tengan una mejor calidad de vida.

El compromiso de este Gobierno con la central de abastos es definitivo, razón por la cual esta dependencia de la Administración Municipal realiza capacitaciones para que los comerciantes de este sector aprendan sobre seguridad alimentaria y servicio al cliente.

Día a día la galería se convierte en una excelente opción para que los hogares consigan los alimentos y al mismo tiempo se ofrecen más oportunidades a quienes comercian los productos del campo.

Los vendedores de este sector se sienten apoyados y agradecidos con esta Administración, pues desde que inició se siente un importante cambio en el manejo de espacio público, en manipulación de alimentos y atención al cliente. La intervención de la Secretaría de Medio Ambiente ha sido efectiva y ha incrementado las ventas en la Plaza de Mercado.

«Los vendedores se han concientizado de la importancia de mantener sus puestos de trabajo limpios y en orden, y que teniéndolos de esta manera obviamente van a mejorar sus ventas. Estamos trabajando en conjunto con ellos para que este sector mejore», expresó el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.