29 de marzo de 2024

Un muerto y varios heridos, dejan accidentes en Manizales

25 de septiembre de 2016
25 de septiembre de 2016

Accidente kilmetro 41

Cuatro accidentes que se registraron el pasado 23 de septiembre, en diferentes sectores de Manizales, dejó seis heridos y un trabajador de Manisol muerto, identificado como Carlos Trujillo Carmona.

El primer accidente se presentó en la Glorieta San Rafael, donde dos busetas de la empresa Socobuses chocaron, provocando que una de ellas se saliera de la vía, impactando contra un poste; uno de los pasajeros sufrió fractura de clavícula y otros dos presentaron traumas.

El segundo caso se registró en la avenida Alberto Mendoza, donde un motociclista impactó contra una camioneta, sufriendo heridas menores.

El tercer incidente fue en la recta del Coliseo Jorge Arango Uribe, un motociclista arrolló a un hombre de 72 años de edad, identificado como Julio César Valencia, quién sufrió un trauma severo en la cabeza y una herida en el rostro. El lesionado fue trasladado al Hospital de Caldas, donde se recupera satisfactoriamente.

Por último, en la vía Panamericana, hacia a las 3:30 de la tarde, colisionaron dos motos con tres ocupantes, en el hecho, Carlos Trujillo Carmona, de 22 años de edad, sufrió un trauma severo en la cabeza y otro en el tórax, aunque lograron llevarlo con vida a la Clínica San Marcel, dos horas más tarde falleció debido a la gravedad de su estado.

RCN LA RADIO