17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un diplomado en administración del alcohol

Por Tomás Nieto
19 de septiembre de 2016
Por Tomás Nieto
19 de septiembre de 2016

el campanario

El periodista Héctor Arango Muñoz –un apóstol de todas las cruzadas que apuntan a arrebatarle al alcoholismo a muchas personas sumidas en el fondo de la botella etílica— acaba de anunciar la realización  de un Diplomado en Administración del Alcohol.

Reporta el colega que las inscripciones ya están abiertas y que el curso se desarrollará los días viernes y sábado con el siguiente Plan de Estudios para el primer trimestre:

  1. Orígenes de las parrandas. 2. El alcohol y su función en la sociedad. 3. Introducción a la bebida. 4. Inglés de bar y meetings. 5. Matemáticas Financieras del bebedor (presupuesto). 6. Alcohol y cigarro. Ventajas y desventajas.

Para el Segundo trimestre

Este será el derrotero a seguir para el segundo trimestre; 1. Tragonometría I. 2. El alcohol y el lenguaje (gesticulación y charla coherente). 3. Discusión I. 4. Bebidas Importadas I. 5. Preparaciones Caseras I. 6. Fly Bar tender de reuniones sociales. 7. Comidas y alcohol.

El tercer trimestre

1.Tragonometría II. 2. Importancia del ron en la toma de decisiones. 3. Cervezas I. 4. Logística de compra y distribución de bebidas.5. Laboratorio de Conducción avanzada. 6    Bebidas importadas II y bebidas nacionales 7. Baile en estado de Ebriedad 8.   Investigacion I: Relatividad de la belleza de la mujer según el nivel de alcohol 9.   Inteligencia alcohólica

El cuarto trimestre.

  1.   Resaca I. 2.    Cervezas II 3.    Discusiones II 4.    Teoria de la amistad.  5. Investigacion II: Licores clandestinos, mito o realidad? 6. Peleas I 7. El alcohol y las apuestas. (Electiva)

El quinto trimestre

  1. Excusas Familiares Básicas (electiva). 2. Psicoalcohol aplicada I (El alcohol como mecanismo de escape)  Preparaciones caseras II. Alquimia 4.    Laboratorio: tabaqueadas, gelatinas y fruta adulterada 5.    Contabilidad de Préstamos 6.   Expansión de la garganta I 7.  Psicoalcohol aplicada II: Técnicas del olvido y control del remordimiento
  2. Refinación del alcohol – Maserados

El sexto trimestre

  1. Excusas Laborales Avanzadas. 2. Ética del bebedor. 3. Refinación del alcohol – tapados y enterrados 4. Tratamiento para las resacas agudas. 5. Llamadas telefónicas a ex-novias: Ventajas y Desventajas. (electiva) 6. Técnicas de vocalización básicas para el Karaoke (electiva). 7. Trabajos de Grado (en grupos):8. Investigación: Son Anónimos los Alcohólicos? 9. Taller optativo: Rally del Borracho.

Información adicional

Incluye material didáctico y  apoyo en algunos cursos.

Periódicamente se llevarán a cabo actividades deportivas de  relajamiento tales como: •  clavados,  100 litros planos,  •  levantamiento de jarro.  100 cubas libres.

No pierdas esta oportunidad, docentes altamente alcoholizados. Inscríbete ya!!! Contáctate con Héctor Arango en este correo electrónico:  [email protected] – celular 310 841 96 06.

Tolón Tilín

No hay que atribuirle ninguna credibilidad (aunque viene bien, de vez en cuando, un poco de humor) a estos dos chascarrillos:

— No es cierto que valga más ser un borracho conocido que un alcohólico anónimo

— Y que el problema de las reuniones de la bendita doble A es que concurre muy poca gente porque  son a palo seco.  Pura paja!