11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Importantes anuncios trae este jueves a Manizales Mintransporte

15 de septiembre de 2016
15 de septiembre de 2016
Crédito: ZonaCero.com

MANIZALES, 15 de septiembre de 2016. La capital caldense logró en los últimos meses atraer la mirada del Gobierno Nacional, alcanzando la aprobación de proyectos y la consecución de recursos para el avance económico y social de la ciudad.

A esta lista de visitas se une la del Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, quien estará este jueves 15 de septiembre reunido con el Alcalde Octavio Cardona León.

En este encuentro se tratarán temas de gran importancia para Manizales como lo es la instalación de placas huellas en zona rural, implementación del Sistema Estratégico de Transporte y avances en Aerocafé.

El mandatario de los manizaleños aseguró que “de llegarse a implementar el sistema estratégico se cambiaría por completo la dinámica de transporte ya que se contaría con paraderos inteligentes, ampliación de vías y tarjetas de última tecnología que le permitirán al usuario movilizarse por varios puntos de la ciudad con un solo pasaje”.

El encuentro con el Ministro del Transporte será a las 9:00 a.m. Posteriormente se realizará un diálogo informativo con los medios de comunicación a las 10:30 a.m., en el piso 15 de la Alcaldía.