29 de marzo de 2024

Homenaje a Nairo Quintana este lunes en Boyacá

17 de septiembre de 2016
17 de septiembre de 2016

nairo-quintana-homenaje-en-boyaca

El  pedalista recibirá condecoración por parte de la Gobernación del departamento.

Tunja, 17 de septiembre de 2016.  A las 8:00 a.m. de este lunes 19 de septiembre comenzará en el Puente de Boyacá el homenaje que el gobernador del departamento de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, y en general la comunidad boyacense le rendirán a Nairo Quintana, ganador de la Vuelta a España en su edición número 71.

Un ciclopaseo acompañará al líder de la Ronda Ibérica desde el Puente de Boyacá hasta la Plaza de Bolívar, lugar de concentración de la comunidad boyacense que ha mostrado su interés por recibir con todos los honores al destacado deportista, que hoy es ídolo de niños, jóvenes y adultos, por su tenacidad, disciplina y valentía, atributos característicos de la raza boyacense.

En el acto especial, que se cumplirá a las 10:00 a.m., le será impuesta a Nairo Quintana la máxima condecoración que ha creado la Gobernación de Boyacá para distinguir a las personas que se han caracterizado por sus aportes en bien de la paz, el deporte y el desarrollo del territorio.

La Gobernación de Boyacá invita a todos los medios de comunicación locales, regionales y nacionales a participar y a cubrir el homenaje al gran pedalista boyacense.