7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Encuentro entre la comunidad de San José y entidades municipales

10 de septiembre de 2016
10 de septiembre de 2016

feria-institucional-cisco-san-jose

MANIZALES, 10 de septiembre de 2016. La Secretaría de Desarrollo Social de Manizales, continúa realizando a través de los Centros Integrales de Servicios Comunitarios (CISCOS), diferentes ferias artesanales, gastronómicas, institucionales y empresariales en las comunas de la ciudad, con la iniciativa de acercar las ofertas que tiene la Alcaldía para los ciudadanos.

La actividad que realizó el CISCO de San José tuvo como fin dar a conocer a esta comunidad los programas que se desarrollan en la Administración Municipal, ya que muchos de ellos no tienen conocimiento y no participan por falta de información.

“El objetivo que tenemos es que las instituciones se acerquen a la comuna para que hagan su respectiva difusión sobre las actividades, programas y proyectos que se desarrollan en el sector gracias a las iniciativas de la Administración Municipal que trabaja por las comunidades”, informó Junior Gallego Valencia, Coordinador del Centro Integral de Servicio Comunitario San José.

A través de las ferias institucionales se busca acercar a las personas con las diferentes entidades que participaron como la Secretaría del Deporte por medio de los Centros Comunitarios de Actividad Física (CENCAF), Casa de la Cultura de San José, Assbasalud, Empresa de Renovación Urbana (ERUM), Jardín Nocturno Buenas Noches, Inspección Decima de Policía, entre otras, las cuales atendieron a las inquietudes de los asistentes.

El impacto fue positivo, ya que la ciudadanía participó activamente de la jornada y manifestó su agradecimiento por este tipo de actividades que vinculan a los manizaleños con las diferentes dependencias que tiene la Alcaldía Municipal, ya que para muchos no es fácil su traslado hasta las instalaciones de la Administración para conocer sus ofertas, razón por la cual la comunidad manifestó que se deberían seguir realizando este tipo de eventos.
95 personas de la comuna San José participaron en la Feria Institucional.