13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Descartan lesión intracerebral en portero Sebastián Viera de Junior

5 de septiembre de 2016
5 de septiembre de 2016

sebastian-viera-junior-10-2013-640

MONTERIA, 05 de septiembre_ RAM_ Un parte de tranquilidad se conoce luego de que el arquero uruguayo tuviera que salir del estadio en ambulancia, producto del fuerte choque con su compañero Deivy Balanta.

Al portero uruguayo Sebastián Viera se le descartó una lesión cerebral producto del fuerte choque con su compañero Deivy Balanta en el juego de esta tarde en el estadio Municipal de Montería que le produjo un trauma craneoencefálico que lo sacó inmediatamente del juego frente a Jaguares de Córdoba.

El médico del conjunto Jaguares de Montería descartó cualquier daño en la masa cerebral del cuidapalos ‘Tiburón’, quien de inmediato fue retirado del estadio en una ambulancia que lo trasladó a un centro asistencial de la capital de Córdoba donde se le practicaron unos exámenes de rigor que descartaron una lesión en el futbolista.

“El jugador fue sometido a una tomografía que descartó una lesión intracerebral. Fue valorado por el neurocirujano a cargo que descartó lo que inicialmente se pudo temer. Fue solo una conmoción lo que le ocurrió”, comunicó el jefe del equipo médico del conjunto local de apellido Bermúdez, quien fue una de las primeras personas que atendió y observó de primera mano al arquero extranjero y mantuvo contacto permanente con la clínica a donde fue remitido Viera.

El partido apenas llevaba un minuto de acción cuando un balón servido desde la mitad del campo hacia el área grande de Junior fue buscado al mismo tiempo por el defensor Balanta y el portero Viera llevando la peor parte el último, quien fue golpeado con la cabeza del joven defensor.

Entretanto, Balanta debió permanecer en el campo con una venda para cubrir la brecha que se le produjo en el cráneo producto del fuerte golpe entre ambos.