28 de marzo de 2024

Caterine Ibargüen, víctima de fleteros en Medellín

Por El Colombiano
16 de septiembre de 2016
Por El Colombiano
16 de septiembre de 2016

 

caterine-ibarguen

El Colombiano

En la mañana de este viernes la doble medallista olímpica Caterine Ibargüen fue víctima de un asalto junto a su pareja en la comuna 11 (Laureles-Estadio), occidente de Medellín.

El hecho ocurrió en la calle 54 con carrera 78 a las afueras del edificio Colores del sol, a pocas cuadra del CAI de Los Colores y de la Cuarta Brigada.

Un testigo del hecho, que pidió la reserva de su identidad, le relató a EL COLOMBIANO que Caterine se encontraba junto a otra persona en el interior de un vehículo tipo camioneta de color oscuro, cuando dos motocicletas, cada una con una persona, los rodearon y los intimidaron con un arma de fuego.

“De un momento a otro escuchamos un grito muy fuerte y las personas que estábamos cerca reconocimos de inmediato que una de las víctimas era Caterine Ibargüen”, relató.

Ibargüen está bien de salud 

Julio Roberto Gómez, integrante de la Comisión Técnica de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, envió un mensaje de tranquilidad al expresar que Caterine Ibargüen y su compañero sentimental se encuentran en perfecto estado de salud:

“Ellos están bien, fue un incidente desafortunado que no pasó a mayores y según me cuenta seguramente no se dieron cuenta que ella estaba en el vehículo. Caterine está tranquila y ya está en Urabá para descansar un poco y prepararse para lo que viene”, apuntó el directivo que dialogó vía telefónica con Caterine en la tarde de este viernes.

De acuerdo con el relato del testigo una patrulla de la Policía Nacional hizo presencia en el lugar de los hechos a los pocos minutos. EL COLOMBIANO se comunicó con el comandante de la estación de Policía de Laureles y con el encargado del CAI de Los Colores pero ambos declararon no tener conocimiento sobre el tema.