16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asumieron los nuevos secretarios de la gobernación de Caldas

1 de septiembre de 2016
1 de septiembre de 2016
Claudia Marcela Chica
Claudia Marcela Chica, Deportes

MANIZALES, 01 de septiembre de 2016. Bajo juramento el gobernador (e) de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, posesionó a la nueva secretaria de Deporte y Recreación, Claudia Marcela Chica y al nuevo secretario de Infraestructura, Luis Alberto Giraldo.

El gobernador (e) manifestó que los funcionarios cuentan con la experiencia idónea para asumir los cargos y que entran a dinamizar el trabajo de un gabinete consolidado; así mismo, los invitó a trabajar con transparencia para sacar adelante el Plan de Desarrollo de Caldas.

Hablan los secretarios

Secretaria de Deporte, “asumo con gran responsabilidad y compromiso este cargo, tendremos una Secretaría de puertas abiertas, el gran objetivo es hacer gestión y un trabajo interdisciplinario para que el deporte crezca en el Departamento así como el apoyo a los deportistas”.

Luis Alberto Giraldo
Luis Alberto Giraldo

Secretario de Infraestructura, “es un honor para mí regresar a Caldas a aportar mi conocimiento  al Departamento, nuestra cercanía con el Gobierno Central nos permitirá realizar gestiones para el desarrollo de una  infraestructura integral de la región multiplicando los recursos por cofinanciaciones”.

Experiencia de los funcionarios

Claudia Marcela Chica Valencia,  Ingeniera de Sistemas especialista en Gerencia Empresarial, con 15 años de experiencia en el sector privado y público. Asistente de la Unidad de Trabajo Legislativo en la Cámara de Representantes del país y  jefe de Sistemas y coordinadora de Calidad en la Corporación Deportiva Once Caldas.

Luis Alberto Giraldo, coordinador del Sistema Nacional ambiental-SINA, Director General de Ordenamiento Ambiental Territorial.  Director Administrativo de la Gestión Energética  GENSA, Gerente de proyectos de Inficaldas y  Alcalde el municipio de Marquetalia, entre otros.