9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Secretaría de Infraestructura realizará obras de adecuación en el Colegio Aquilino Bedoya

10 de septiembre de 2016
10 de septiembre de 2016

colegio-aquilino-bedoya

PEREIRA, 10 de septiembre de 2016. Como parte de los compromisos adquiridos por el alcalde Juan Pablo Gallo Maya en sus recorridos por las diversas comunas de Pereira, la Secretaría de Infraestructura adelantará una serie de adecuaciones locativas a la Institución educativa Aquilino Bedoya.

Así lo confirmó el titular de ese despacho, Mauricio Restrepo Londoño, quien explicó que se repararán todas sus redes eléctricas internas, se adelantarán trabajos de adecuación para la sala de sistemas, y se intervendrá el área de control interno de cámaras de seguridad y mantenimiento general del colegio.

Además indicó que se realizará una serie de acometidas, renovación de tableros y protecciones, lo mismo que el mantenimiento en general de los sistemas de puesto a tierra, y apantallamiento que realizará con todas las normas pertinentes vigentes.

Dijo que el monto de las inversiones para esta institución educativa alcanza la suma de los 243 millones de pesos, y que para atender el proceso licitatorio del pliego de peticiones se presentaron 16 empresas interesadas en participar en la convocatoria, que se cerró el martes 7 de septiembre.

Por último, el funcionario explicó que ahora se entra en el proceso de revisión de dichas propuestas para dar a conocer en los próximos días a qué empresa proponente le serán adjudicadas el conjunto de obras, que beneficiará a la población estudiantil y académica del colegio Aquilino Bedoya de Pereira.