18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vicepresidente de Promoción de Turismo de ProColombia estará hoy en Armenia

12 de agosto de 2016
12 de agosto de 2016

Enrique Stellabatti Torres

ARMENIA, 12 de agosto de 2016. Enrique Stellabatti Torres, vicepresidente de Promoción de Turismo de ProColombia, estará en Armenia este viernes 12 de agosto con el objetivo de presentarles a los empresarios quindianos la estrategia de promoción internacional que Colombia tiene para el sector, y concertar con el gobierno del Quindío posibles planes para priorizar nuevas alternativas turísticas para el país.

De acuerdo con Juan David Pachón Morales, director de Turismo, Clúster y Competitividad de la Gobernación del Quindío, la visita del funcionario servirá para darle a conocer dos productos que el departamento tiene para ofrecer en dos temas puntuales: turismo de aventura, con el ciclomontañismo, y turismo de salud y bienestar.

“Es muy importante que la persona que toma la decisión sobre qué productos nacionales estarán en la estrategia de promoción internacional conozca sobre los productos que ofertamos: el ciclomontañismo, del cual se desconoce su potencial a nivel nacional, y turismo de salud y bienestar, en el cual hay una buena oferta en el Quindío. Nos reuniremos con empresarios de los dos temas y el señor Stellabatti presentará la estrategia de promoción internacional a los operadores receptivos del departamento”, agregó el director.