27 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un éxito cirugía de corazón abierto al senador Horacio Serpa

3 de agosto de 2016
3 de agosto de 2016

 

Horacio Serpa

BOGOTÁ, 03 de agosto de 2016. «Felicidad total. Un éxito la cirugía de Horacio. Gracias a nuestros [email protected] por tan bellos mensajes y a Papá Dios por tantas bendiciones», escribió en la madrugada de este miércoles Rosita, la esposa del senador y jefe liberal Horacio Serpa, quien fue sometido a una cirugía de corazón abierto en la clínica Santa Fe de Bogotá.

«La intervención quirúrgica de mi Papá fue todo un éxito. Muchas gracias por sus mensajes de cariño», expresó seguidamente Horacio José Serpa, hijo del político liberal.

Cabe recordar que el pasado 17 de mayo Serpa, también en Bogotá, tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la Clínica Country, por un problema coronario. 

Según informó él mismo, cuando estaba en plenaria del Senado empezó a sentir un malestar en el pecho y decidió ir al médico donde quedó internado por un par de días, luego de que realizaran varias pruebas.

Las dolencias coronarias de Serpa iniciaron en 2014 cuando se encontraba en campaña para ganar la curul en el Senado de la República, para entonces sufrió un preinfarto.