10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Todo está listo para el concierto de Romeo Santos en Manizales

20 de agosto de 2016
20 de agosto de 2016
Romeo Santos
Imagen www.youtube.com

MANIZALES, 20 de agosto de 2016. Con la aclaración por parte del Alcalde Octavio Cardona León de que en Manizales sí se realizará este sábado el concierto de Romeo Santos, el Binomio de Oro y el Grupo Niche, cerca de 300 policías se preparan para brindar a los asistentes total seguridad y tranquilidad.

En esta decisión tomada en el Puesto de Mando Unificado (PMU) se conoció además, que se permitirá la entrada de mayores de 14 años de edad, los cuales van a estar ubicados en la tribuna sur oriental del estadio Palogrande.

“Siempre ha habido concierto, ya están los permisos, las pólizas y el contrato. Estamos preparados, confiamos en los empresarios porque los artistas ya suscribieron los contratos, además tienen todas las ganas y todo el interés de hacer un show histórico”, ratificó el mandatario de los manizaleños.

El Alcalde, agregó además que ya se inició con el montaje de la logística para tener todo listo a las 6:00 p.m., hora en que se habilitará el ingreso de los asistentes. “Se tendrán dos ambulancias, una dentro y otra afuera del estadio. No habrá cierre de vías y el concierto se extenderá hasta las 2:00 a.m.”, indicó Cardona León.

En los últimos dos meses se han realizado cerca de seis conciertos importantes en la ciudad, es por esto que el mandatario recalcó que la Administración tiene toda la disposición de apoyar eventos que dejen en alto el nombre de Manizales.