13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sultana del Valle distribuirá productos de Licorera de Caldas en Antioquia

18 de agosto de 2016
18 de agosto de 2016

licores de caldas

La firma, experta en canales de consumo, fue seleccionada por el comité evaluador con base en requisitos jurídicos, financieros y comerciales.

MANIZALES, 18 de agosto de 2016.. El gerente general de la Industria Licorera de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya, anunció hoy que culminado el proceso de selección de la solicitud pública de ofertas #004 de 2016 para nuevo distribuidor en Antioquia y tras evaluar y calificar las propuestas, el comité evaluador escogió a la distribuidora Sultana del Valle SAS.

Rivas Montoya afirmó que la red de distribuidores es fundamental para proyectar y consolidar los buenos resultados de la empresa y subrayó que la decisión de este comité se ajusta a esa expectativa. “Sultana del Valle SAS es el mejor distribuidor que tiene la Industria Licorera de Caldas en la actualidad. Han cumplido una labor muy impresionante
en el Valle donde lograron ventas por 5 millones de botellas de ron en 2015. Es una empresa muy fuerte a nivel consumo y saben de distribución”.

El gerente de la ILC destacó que el proceso de selección se cumplió con estricto y pleno cumplimiento de la normatividad de contratación, con base en requisitos jurídicos, financieros y comerciales «las ofertas fueron evaluadas por funcionarios de las áreas comercial, financiera y jurídica de la empresa, con conocimiento y amplia experiencia en cada uno de los temas».

Con la selección del nuevo distribuidor para Antioquia, la empresa avanza en su objetivo de recuperar liderazgo en la venta de aguardiente y ron en el país a través de la apertura de fronteras y la conquista de cuotas en el mercado internacional “Nuestro objetivo es ampliar los horizontes para obtener mayores ventas e ingresos para la salud y la
educación de Caldas”.